sábado, diciembre 29, 2012

EN MI PASEAR SIEMPRE SUCEDE ALGO NUEVO PERO NO LO QUE YO DESEO QUE OCURRA........

                                           una cogujada cerca de la playa

                                               Fotos. F. Jiménez ( Currini)
En mis paseos cotidianos, muchas de estas fotos pueden parecer las mismas, pero siempre hay un motivo ó matiz , que al menos para mi, las distingue y las hace dignas, aunque para el entedido pueda que sea una aberración por los excesos de luz, encuadre, demasiada exposición, etc, etc,
Por ejemplo las tres fotos de los perritos tienen su "pequeñita" anécdota  y es que a mi realmente los perros sueltos en la playa no me hace nada de bien porque  estos animales ensucian bastante la playa y en verano además con tanto crio jugando y disfrutando a veces suceden percances de mordeduras. Pero por otra parte me encanta verlos corretear y jugar y disfrutar del aire libre que se respira junto al mar.
Hoy vi esos dos perros sueltos y comprendí que estaban abandonados porque nadie habia cerca de ellos y además me acerqué con cautela porque estos perritos abandonados pueden tener malos instintos y morder al mas pintado. A pesar de todo, me aproximé a ellos y comencé a hacerle fotos ya que la "estampa" lo requería y sobre todo cuando uno de ellos vió a una cogujada e intentó hacer la "muestra" que le salió como pudo porque su raza no es pura y no se lo permitió adecuadamente.
Lo mejor vino después y es que andaba yo "enfrascado" en mis pensamientos de siempre..... fotografiando a los canes cuando  comencé a oir voces diciendome...... !!!! ehhhhh, ehhh,  el fotógrafo!!!! y  levantando la cabeza hacia élla,  me dice......  !! le voy a denunciar....! porque sus perros nos dan miedo y no podemos pasar!, sin poderlo evitar comencé a reirme y la  "buena"  mujer  levantó aún mas la voz :   !!! ES QUE VD. NO PUEDE TENER LOS PERROS SUELTOS!!!" ( Esto de gritar en mayúsculas me lo enseñó alguien a quien no podré olvidar nunca).
Entonces me acerqué y le expliqué que yo no tenía perro alguno y que parecian estar sólos, entoces aclaró que al verme tan cerca de ellos y haciéndole fotos pues que serian mios. Aclarado el tema, estuvimos hablando de lo de siempre... ! que dia mas precioso!, cuanta quietud tenian hoy las aguas del mar  y siguió comentando que a ella le encantaba hacer fotos  a lo que contesté----- pues ya somos dos... y muchos mas que hay por ahí con sus cámaras.Como veis no es historia pero  si el principio de una amistad... digamos que "perruna".....
Siempre hay algo que contar y cosas y pensamientos que no se pueden contar porque como es natural, tenemos sentimientos y "la procesión siempre va por dentro"........
adiosssssssssssssss
Currini

No hay comentarios: